lunes, 15 de febrero de 2010

Una pieza de avión cayó en un aparcamiento


Una pieza de más de cinco metros de largo de un avión que se aprestaba a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami cayó en uno de los estacionamientos de un concurrido centro comercial de esa ciudad, sin que milagrosamente se produjeran víctimas-

Se trata de una pieza de un Boeing 747 de Atlas Air Cargo, que procedía de Santiago de Chile, y pudo descender con normalidad en el aeropuerto, según la información difundida por el diario El Nuevo Herald.

La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) investiga el incidente ocurrido poco antes del mediodía local en el Miami Internacional Mall, en el Doral, sin causar heridos.

" Hoy (por ayer) tuvimos suerte", dijo el jefe de la policía del Doral, Ricardo Gómez. "Si esto hubiera ocurrido durante el fin de semana habría sido un verdadero problema", agregó.

Los testigos indicaron que en el momento en el que se produjo la caída, se escuchó un ruido similar a un trueno. " Oí un trueno muy fuerte y parecía como si se le hubiera caído una de las partes a un camión", expresó un hombre que estaba a punto de estacionar su auto. "(La pieza del avión) cayó primero en un árbol y después en el estacionamiento".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio