viernes, 5 de febrero de 2010

Will Smith quiere ser presidente de los EE.UU.

La mujer del actor, Jada Pinkett Smith, confesó el deseo de su marido de pasarse a la política

El actor Will Smith declaró hace un tiempo que tiene serias intenciones de abandonar su carrera cinematográfica para dedicarse a la política. Incluso había asegurado que quería ser el primer presidente negro de los Estados Unidos, honor que finalmente le quitó Obama.

El actor de 41 años, según parece, mantiene firme su idea de convertirse en político. Así al menos lo asegura su mujer, Jada Pinkett Smith, en la revista alemana Bunte y que reproduce El país.

"Will piensa entrar en política. Una vez dijo que pensaba convertirse en presidente de los EEUU y no estaba bromeando. Habla en serio", confesó la actriz de 38 años.

Sin embargo, a ella el plan de convertirse en primera dama no le hace mucha gracia. "Ese puesto no es para mí", comentó Pinkett Smith, conocida por su trabajo filantrópico en Will and Jada Smith Family Foundation, una organización de caridad que fundó con su marido para ayudar a jóvenes desposeídos en las grandes ciudades norteamericanas.

"Will y yo queremos dejar huella en este planeta. Y con eso me refiero a cosas importantes, no sólo a películas", agregó.

La pareja, que tiene dos hijos en común -Jaden, de 11 años, y Willow, de 9-, es dueña de un colegio en Los Angeles al que asiste Suri Cruise, la pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ya que utiliza métodos de la cienciología para enseñar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio