martes, 23 de febrero de 2010

Jaime Bayly pidió perdón a Alan García por burlarse de su exceso de peso

En la última edición de su programa “El Francotirador”, Jaime Bayly le ofreció disculpas al presidente de la República, Alan García, por haberse burlado reiteradas veces de su obesidad, utilizando términos ofensivos como “ballena”, “cachalote u “orca asesina”.

“Le ofrezco al presidente García mis disculpas”, dijo el popular conductor de televisión en su programa en Frecuencia Latina TV.

El escritor reconoció que actuó mal, luego de que el mandatario dijera sentir una simpatía por la postulación de Bayly a la Presidencia.

“Me ha dado una pequeña lección de altura en el debate, fue generoso y amable, no esperaba que después de todas las barbaridades que le dije tenga la nobleza, la altura de estadista de darme la bienvenida al circo electoral”, dijo Bayly.

El mandatario ha visto con simpatía las propuestas de Bayly. “(Bayly) ha puesto en la mesa temas que otros no ponen, como el matrimonio gay, la legalización del aborto y de las drogas”.

Tras reconocer que hizo mal en faltarle el respeto al jefe de Estado, Jaime Bayly dijo que el hecho de “que esté gordo es problema suyo y de su esposa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio