lunes, 22 de febrero de 2010

Nueva York: la mayoría de la gente oye a vecinos cuando hacen el amor


Más de dos tercios de residentes en Nueva York oyen a sus vecinos cuando hacen el amor, aunque casi nadie se queja de los ruidos, según un sondeo del sitio en Internet brickunderground.com difundido hoy.

Un 68 por ciento de entre 407 neoyorquinos encuestados respondieron que los tabiques de la vivienda no les impedían escuchar a sus vecinos cuando mantenían relaciones sexuales, según el sondeo de esa website, que ofrece información y asesoría a propietarios de viviendas.

Un 60% de encuestados respondió que escuchaban habitualmente golpes en esos momentos y un 56% gemidos, en tanto que un 28% respondió que solían escuchar gritos y un 23% otro tipo de ruidos.


Preguntados acerca de cómo se sentían ante ello, un 26% respondió que les resultaba indiferente, mientras que un 16% afirmó que les excitaba; a un 19% les molestaba y a un porcentaje similar les hacía sentir celos, al tiempo que a 11% les disgustaba y a un 9% les hacía sentirse preocupados.

El sondeo reveló sin embargo que un 89% de los neoyorquinos encuestados nunca se quejó ante los encargados del inmueble o a los vecinos que causaban tales ruidos durante sus relaciones sexuales.

"Estaría temerosa de que ellos podrían quejarse de mí", afirmó una mujer joven residente en el sur de Manhattan que participó en la encuesta, según los autores del sondeo.

Un 46% de los neoyorquinos sondeados manifestó escuchar a sus vecinos haciendo el amor en medio de la noche y un 26% al atardecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal