lunes, 26 de octubre de 2009

Ganador de Gran Hermano Usa a la carcel por trafico de drogas

Se trata de Adam Jasinski, ganador del Gran Hermano norteamericano del año pasado, quien fue arrestado el sábado pasado en Massachusetts al enfrentar cargos de posesión de drogas.

Según la información policial, el joven habría intentado distribuir grandes cantidades de pastillas de oxicodona y habría volado de su casa de Florida a Massachusetts para repartir los medicamentos.

En el aeropuerto el ganador de Gran Hermano fue descubierto con varias bolsas de plástico que contenían pastillas de color azul. “Las vendía a clientes de toda la costa este”, indicó una fuente de la investigación.

Este ex concursante y vencedor de la novena edición estadounidense del 'reality' que emite la cadena CBS, decidió que la mejor manera de gastar su premio, un total de 500.000 dólares, era comprando miles de pastillas de oxicodona para posteriormente distribuirlas en toda la Costa Este del país.

Así al menos lo confirmó Jasinski, de 31 años, a los agentes federales que lo detuvieron tras acusarlo de intentar vender 2.000 comprimidos de este fuerte analgésico que se usa como droga gracias a sus efectos eufóricos, a un testigo gubernamental.

En el momento en el que los agentes intentaron arrestar al ex concursante en un centro comercial de North Reading, éste no sólo intentó evitar su detención, sino que a su vez tiró el calcetín en el que guardaba dos bolsas de plástico con la cantidad mencionada anteriormente debajo de un coche, tal y como ha asegurado en una declaración jurada presentada a la corte uno de los agentes especiales de la DEA.

Ahora, Jasinski se enfrenta a una pena de hasta 20 años de prisión y una multa de un millón de dólares por la posesión de esta sustancia y por su intento de distribución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio