jueves, 22 de octubre de 2009

Un madre muerde a un policía que detenía a sus hijos por traficar con drogas

Dos hermanos de 29 y 27 años fueron detenidos en la capital vallisoletana por dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes tras comprobarse, además, que tenían una plantación de marihuana en la terraza del domicilio, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

La mayor parte de la marihuana estaba en macetas en la terrazaLas investigaciones sobre los dos hermanos ahora detenidos se iniciaron hace aproximadamente un año por parte del Grupo de Menudeo que estuvo dos meses realizando gestiones sobre los mismos dado que se tenían noticias gracias a la colaboración ciudadana de que podían estar vendiendo sustancia estupefaciente.

Los detenidos son David N.H., nacido en 1982 en Valladolid, con antecedentes policiales por un delito contra el patrimonio, y Juan Pablo N.H., nacido en 1980 en Valladolid.

En el registro de su casa se encontraron 6 gramos de heroína, 7 gramos de cocacína, 2.030 gramos de marihuana y 5 gramos de hachís. Además de estas sustancias se han intervenido picadoras para la marihuana, 2.300 euros, útiles para la manipulación de la droga, pesaje y preparación de dosis, telefonía móvil.

La mayor parte de la marihuana se encontraba en macetas en la terraza del domicilio como si se tratara de una plantación, "interviniéndose durante el registro un libro en el cual se explicaba con todo detalle como plantar, cuidar, recolectar y prepararla para su consumo", añadieron las mismas fuentes.

Durante el registro domiciliario, el perro de uno de los detenidos mordió a uno de los policías, mientras que la madre mordió a otro agente para evitar la detención de sus hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio