jueves, 29 de diciembre de 2011

Sentencian con 10 años de prisión a hombre que violo a un perro chihuahua

Robert DeShields violó a la mascota de su casera, un perro chihuahua, y ahora enfrenta una condena de diez años en una prisión de Sacramento, California.

Cuando una residente de Sacramento regresó a su casa, encontró apanicado a Shadow, su querido perro chihuahua. Al notar el inusual estado de ánimo de su mascota, se apresuró a llevarlo al veterinario, quien confirmó que el perro había sufrido serias lesiones en órganos internos debido a una violenta penetración sexual. Y tras una breve investigación se halló al culpable: Robert Edward De Shields, un hombre de 55 años, ex convicto, y quien alquilaba un cuarto en la casa de la dueña de Shadow.

Ahora un juez local decretó una pena de diez años a Edwards, además de requerirle registrarse como agresor sexual. La condena representa un caso inédito en situaciones de abuso contra animales. A pesar del reclamo emitido por el abogado que defendía a Edwards, quien por cierto es adicto a las metanfetaminas y ya tenía antecedentes penales, el juez Thadd Blizzard impuso la máxima sentencia posible en un caso de esta índole, alegando que este tipo de conductas representan “una seria amenaza para la sociedad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal