martes, 20 de diciembre de 2011

El 22 de diciembre se juega la loteria de navidad 2011

Que poquito queda ya para el 22 de diciembre. Este es un dia muy significativo para los españoles, un día de gran ilusión, y en el que muchos tenemos puestas nuestras esperanzas de mejorar en nuestro futuro, al menos, más inmediato.

Como todos los años, y una vez mas, el 22 de diciembre, es decir, este próximo jueves, se juega la Loteria de Navidad. Un sorteo que, aunque no se caracterice precisamente por dar unos premios excesivamente grandes, si que son premios muy repartidos que llegan a una gran cantidad de personas, muchas de ellas muy necesitadas de una ayuda extra, sobre todos en estos tiempos de crisis que estamos sufriendo en la actualidad.

Ese día mucha gente va a estar pendiente de la televisión y de la radio para enterarse de cuales son los números premiados. Pero cada vez mas gente son los que siguen el sorteo a traves de Internet, lo cual ademas permite conocer si tu boleto esta premiado, casi en tiempo real.

De entre todas las opciones para seguir la loteria de navidad por Internet, os vamos a recomendar 20minutos, un periodico digital con gran seguimiento por los internautas, y en el que vamos, además de seguir el sorteo, conocer muchas curiosidades sobre este gran sorteo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio