martes, 12 de octubre de 2010

En un pueblo de Francia "llueve" materia fecal

Desde mayo, en Saint Pandelon llueven excrementos. El misterio desvela a laboratorios y universidades, que pese al tiempo transcurrido no pueden dar una solución a los habitantes que ven caer heces del cielo.

"El día que cayó mierda del cielo", tituló la BBC para contar la insólita historia que sucede en la localidad francesa de Saint Pandelon, en donde un particular fenómeno hace que "lluevan" excrementos.

El alcalde Jean Pierre Boiselle lo confimó mientras se quedó pasmado mirando al cielo y dijo: "Está lloviendo mierda".

El inusual fenómeno comenzó en mayo. Los habitantes salen a la calle pensando cómo evitar el excremento que cae del cielo siempre sobre la misma parte del poblado y lo dejan oliendo a caca.

Además en cuanto parece que va a llover, se apresuran para guardar todo lo que está afuera: bancos de parques, vehículos, carteles, todo lo que pueda ser alcanzado por tan particular "lluvia".

Entre las teorías para explicar el evento, se pensó que fue la descarga de aviones que sobrevuelan la zona de norte a sur, pero la idea fue rápidamente descartada dado que debería ser a baja altura y con las cabinas presurizadas no se pueden descargar los contenidos de los baños.

Otros pensaron que podría ser alguna aeronave que volara bajo y aunque un piloto reconoció haber lanzado una botella con orina cuando volaba a baja altura, el origen de los excrementos sigue torturando al pueblo.

También se baraja que el excremento sea de los pájaros, pero ecologistas aseguran que es imposible que los animales confabulen para hacer sus necesidades todos al mismo tiempo.

En el pueblo viven 750 personas que deben acostumbrarse a los olores nauseabundos y aunque aparentemente las investigaciones aseguran que es de origen animal, se desconoce de qué animal sería y cómo solucionarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio