martes, 27 de abril de 2010

Pagaron más de 62 mil euros por una carta escrita por un pasajero que viajaba en el Titanic

Una carta redactada en el "Titanic", el crucero de lujo que naufragó en 1912, fue subastada por 55.000 libras esterlinas (62.600 euros), informó hoy un portavoz de una casa de subastas en la región de Devizes en el sur de Inglaterra. En la carta un perfumista le describe a su esposa entre otras cosas la suculenta comida que estaba disfrutando en primera clase.

El documento de tres páginas era un testimonio de la rutina en el barco y fue redactado cinco días antes del hundimiento del "Titanic", según informó la agencia de noticias DPA.

En la carta un perfumista le describe a su esposa entre otras cosas la suculenta comida que estaba disfrutando en primera clase. También explicaba que debido a la tranquilidad del viaje casi no se percataba de estar a bordo de un barco.

El "Titanic" se hundió en 1912 en su viaje de estreno y arrastró a la muerte a unas 1.500 personas. La misiva era uno de los 350 objetos de recuerdo que fueron subastados el sábado. La adquirió un museo británico, aunque por el momento se desconoce de cuál se trata.

Asimismo, diferentes oferentes subastaron fotografías por un total que rondaba las 100.000 libras esterlinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio