lunes, 26 de abril de 2010

Caracas cerrará McDonald's y Wendy's por "incoherencia ideológica"

La inauguración de un busto del líder cubano Fidel Castro el próximo 30 de abril en el centro de Caracas precederá a la retirada de la zona de establecimientos de las multinacionales de comida rápida McDonald's y Wendy's

Es una incoherencia ideológica "Es una incoherencia ideológica tener dos negocios identificados con el imperio de Estados Unidos en el 'casco histórico revolucionario', en el Boulevard Bicentenario (...); no se trata de una xenofobia", dijo Gerson Pérez, dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) que lidera el presidente Hugo Chávez.

Pérez anunció la colocación del busto y la petición a la alcaldía de Caracas de que sean retirados de la zona los establecimientos de comida rápida, según reproduce hoy el diario El Nacional.

Se trata de iniciativas "para darle valor histórico y político a la presencia del líder cubano y de otros próceres que, en un futuro, serán colocados allí", agregó el dirigente del PSUV.

El busto es una réplica de una obra de 1973 del escultor Anatoli Anikeivich (1932-1989) que se encuentra en el Museo Nacional de Arte de Bielorrusia, detalló.

Cuba es una potencia en salud, educación, deportes y artesEl mandatario socialista aseguró: 'No hay más libertad que en Cuba. Es una potencia en salud, educación, deportes y artes y ha contribuido con el mundo'", dijo Pérez según la versión del diario caraqueño.

"Fidel no es dado a homenajes, pero su carácter histórico y los aportes de la Revolución cubana deben ser reconocidos. Los honores se van a multiplicar, porque un segundo busto será colocado en Haití y un tercero donado a la Galería de Arte Nacional" venezolana, remató.

2 comentarios:

A las 26 de abril de 2010, 19:30 , Blogger Erick Bojorque Pazmiño ha dicho...

Saludos cordiales.

Aparte de apoyar o no a una u otra ideología política, me parece errado el condenar y ejercer por la fuerza de la ley una injusticia.
Mejor es educar.
Mejor que por consciencia de los usuarios caiga en picada un negocio perjudicial.

Atentamente
Erick Bojorque

 
A las 27 de abril de 2010, 17:23 , Blogger Fanq ha dicho...

esta noticia fuera creible (por que en venezuela esa lacra de presidente es un ...), si no fuera escrito en este blog! como es posible que estas noticias todavia pasen a portada en enchilame!!!!

un blog que se nota que inventa su contenido y nunca pone las fuentes de donde saca dicha informacion

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio