lunes, 15 de marzo de 2010

Un matrimonio adicto a internet deja morir a su hija de inanición

Según la policía, la pareja, identificada por el apellido Kim, dejaba habitualmente a su hija de corta edad sola en casa para ir a un cibercafé cerca de su vivienda donde pasaban horas jugando en Internet.

El pasado septiembre el matrimonio encontró a su niña muerta al regresar a casa, tras pasar la noche delante del ordenador con juegos online. En un principio, la pareja avisó a la policía pero, tras las sospechas de los investigadores por la extremada delgadez de la niña, a la que se practicó un análisis forense, decidieron fugarse.

Los dos surcoreanos fueron arrestados el martes en la provincia de Gyeonggi, próxima a Seúl. Según la policía, la pareja, que se conoció a través de Internet, se pasaba más de doce horas diarias jugando online y tan sólo daban biberón a la niña una vez al día.

La adicción a juegos de Internet es un problema social en Corea del Sur donde se han dado varios casos similares, como el de un hombre de 22 años que fue arrestado en febrero por matar a su madre tras una riña por su adicción a juegos online. Recientemente, un hombre de 32 años falleció en un cibercafé después de permanecer cinco días seguidos conectado a Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio