jueves, 11 de marzo de 2010

Una mujer provoca un accidente al conducir mientras se depilaba las ingles

Una mujer de Florida fue detenida tras provocar un accidente de tráfico porque se estaba afeitando las ingles mientras conducía. Al policía que la detuvo le explicó que tenía una cita con su novio y quería llegar preparada. Curiosamente se encaminaba a esta cita con su ex marido sentado en el asiento del copiloto y echándole una mano con el volante mientras ella se afeitaba. Como resultado del accidente hay dos personas heridas de poca consideración. Y una considerable cantidad de pitorreos.

¿Ver para no creer? A veces la blogosfera la carga el diablo y hay noticias que dan miedo. Pero ayer se hacían eco de ésta desde medios de comunicación descaradamente satíricos hasta otros de vocación más «seria», como «Slate» o la cadena Fox.

Era la Fox la que «daba» la foto de la conductora, Megan Mariah Barnes, rubia teñida de 37 añazos y cara de pocos amigos, a quien el día antes del accidente le habían retirado el carnet de conducir. Pues ni corta ni perezosa volvió a ponerse al volante mientras procedía a repasarse la brasileña. Hasta que su Ford Thunderbird del 95 chocó con un remolque en el que viajaban un hombre y dos mujeres, que resultaron heridas.

Barnes, que además de todo lo anteriormente mencionado carecía de seguro, pisó el acelerador en lugar del freno. Unos quilómetros más allá tuvo la idea de cambiar de asiento con su exmarido, Charles Judy, y fingir que era él quién conducía. La treta no funcionó porque las lesiones leves en el pecho de Barnes delataban que era ella y no Judy quien se encontraba frente al único airbag que se abrió a causa del accidente.

El policía Gary Dunick relató a Keysnews.com que esto era lo más impresionante que había visto desde que, hace diez años, paró a otro conductor más o menos en el mismo sitio, con tres o cuatro jeringuillas colgando de su brazo. Consciente de la hilaridad general, Dunick advirtió de que el asunto es “muy grave” y podría serlo más. Sin ir más lejos a Barnes le puede caer hasta un año de cárcel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal