lunes, 8 de marzo de 2010

Una madre soltera tuvo sexo 191 veces con un chico de 12 años

Una madre soltera tuvo sexo 191 veces en 10 meses con un niño de 12 años, según ella misma recogía en su diario. Cuando llegaron a las 100 veces le regaló unas zapatillas deportivas como premio. El 1 de agosto de 2009, la señora escribió en su diario: “Espero alcanzar las 200 veces”.

Todo se descubrió cuando el chico empezó a presumir en una red social sobre su relación sexual. En una ocasión “posteó”: “llevando a mi p… a la cama”.

Angela Sullivan, de 36 años, comenzó a abusar del chico en una fiesta en su casa de Middlesbrough.

El fiscal encargado del caso, Richard Bennett, habló con el diario The Daily Mirror: “El alcohol estaba disponible y parece que incluso los niños pequeños lo podían consumir libremente. Durante el transcurso de la fiesta, la mujer le dijo al niño: “¿Eres atrevido? ¿Eres un diablillo? ¿Te animas?”. Trató de besarle, pero él se apartó.”

El chico contó a la policía que estaba “muy borracho”. No había dudas, la mujer sabía su edad. En 10 meses tuvo sexo con él todo lo que pudo. Mandaba a su hijo fuera los fines de semana para tener sexo con el niño.

El hijo contó a los investigadores que vio a la pareja en la cama y también fue expuesto a material sexual grabado con el celular.

La mujer ha sido condenada a 9 años de cárcel por las posibles consecuencias psicológicas que pueden tener sus actos sobre en niño abusado y su propio hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio