miércoles, 17 de marzo de 2010

Luchador de sumo roba cajero automático

Un hombre que se cree es luchador de sumo arrancó un cajero automático que pesaba 90 kg y se lo llevó sobre sus hombros.

El incidente fue reportado por la policía de Moscú.

El sospechoso y un cómplice fueron arrestados luego de que el BMW que conducían, con vidrios polarizados y sin placas, fuera detenido.

El cajero dispensador de efectivo que contenía 25.320 rublos (US$850) fue hallado en el coche.

La policía asegura que el cómplice buscó atribuirse toda la responsabilidad del robo, diciendo que había engañado a su amigo luchador de sumo.

Los agentes fueron alertados del incidente por una empleada de la tienda donde ocurrió el robo, quien dijo que los sospechosos habían entrado al lugar, en el norte de Moscú, a las 06.00 horas (03.00 GMT) y empezaron a jalar la máquina de pagos electrónica sin decir una palabra.

Cuando ella quizo protestar, uno de los sospechosos, supuestamente, le gritó: "¡Cállese si sabe lo que es bueno para usted!"

La asustada mujer esperó hasta que los dos hombres se habían ido para llamar a la policía.

El hombre que supuestamente cargaba el cajero automático dijo que era un "luchador profesional de sumo".

El sumo es un arte marcial de origen japonés, en el que los adversarios, cuyo peso excede siempre de los 100 kg, luchan cuerpo a cuerpo.

"El segundo granuja dice que él tuvo toda la culpa y que engañó a su amigo luchador, diciéndole que se estaba llavando su propia máquina", añadieron voceros de la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal