viernes, 29 de enero de 2010

David Hasselhoff protagonizará un 'reality show'

David Hasselhoff se unirá a nombres como Ozzy Osbourne o Shaquille O' Neal y protagonizará un 'reality show', que emitirá la cadena norteamericana de cable A&E. El que fuera protagonista de 'El choche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa' ha firmado grabar 10 episodios de media hora de duración para una serie sobre su vida de la que aún no se conoce el nombre.

El nuevo 'reality' se centrará en los negocios de el actor, de 57 años, y en su rol como padre divorciado con dos hijas. Ellas, por su parte, buscan irrumpir en el mundo de la música. La productora de la nueva serie es FreemantleMedia North America, la misma compañía que ha creado 'American Idol', el programa con más audiencia en Estados Unidos.

El actor está actualmente recuperándose de sus problemas con el alcohol. Fue su hija mayor, Taylor Ann, quien en 2007 grabó un vídeo del actor bajo los efectos de el alcohol e intentando comer una hamburguesa. El documento fue ampliamente divulgado en internet y en numerosos programas televisivos.

"Es el sueño de cada padre poder ayudar a que sus hijas tengan éxito" ha expresado Hasselhoff mediante un comunicado. "Le dije a las chicas que les ayudaría a abrir la puerta cuando estén listas, pero que tendrán que atravesarla por su propia cuenta, este es su momento", añade.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal