viernes, 18 de diciembre de 2009

Última patochada de Chávez: Ahora es Holanda la que pretende invadir Venezuela

Tarugo Chávez no sólo está aprovechando la cumbre de Copenhague para asegurar que el "socialismo" es la receta para impedir el calentamiento global, sino para añadir un nuevo país que querría invadir Venezuela: Holanda.



"Estoy acusando al Reino de los Países Bajos de estar preparando junto al imperio yanqui una agresión contra Venezuela", ha asegurado Chávez en Copenhague, en un acto retransmitido por la televisión estatal venezolana. El dictador asegura que el ataque se realizaría desde las islas de Aruba y Curazao, que forman parte del país europeo.
"Es bueno que Europa sepa que el imperio norteamericano está armado hasta los dientes, llenando de aviones de guerra, de espías de la CIA, de asesinos de los cuerpos de inteligencia", continuó, para después preguntarse "qué dice la Unión Europea sobre esto".
Estas declaraciones se suman a su campaña contra Estados Unidos y Colombia por el convenio firmado por ambos países que permitirá a militares norteamericanos operar desde bases colombianas para luchar contra el narcotráfico. Del mismo modo que se arroga el derecho a opinar sobre la política interna de su país vecino, también parece considerarse legitimado para entrometerse en la de Holanda, pues ha considerado que las islas de Aruba y Curazao deberían ser independientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal