martes, 15 de diciembre de 2009

Azafata saca una foto y la sube a la Web para pedir que los gordos paguen dos asientos


Con tal de demostrarle a su jefe por qué los obesos deben comprar dos asientos , la azafata de una línea aérea estadounidense le sacó una foto a un pasajero que estaba tapando la mitad del pasillo del avión debido a que no entraba en su asiento de la clase económica.
La misma azafata subió la foto a un foro especializado, donde muchas de sus colegas acordaron con ella, informó el sitio Daily Mail. Pero ahora la imagen es una postal de la incomodidad que sufren los pasajeros al viajar sentados en las butacas .
De hecho, la línea aérea American Airlines redujo en un 6 por ciento el tamaño de sus asientos a principio de este año, al tiempo que impuso la regla de que la gente con proporciones demasiado grandes deban pagar dos butacas.
"Aunque simpatices con el hombre, no puedes negar que es un peligro para la seguridad en caso de tener que evacuar y una molestia para la tripulación", comentó una azafata en el foro especializado donde originalmente fue publicada la imagen.

Un portavoz de la empresa aérea aseguró que, por ahora, simplemente "se le recomienda a los pasajeros reservar dos asientos si lo creen necesario".

3 comentarios:

A las 16 de diciembre de 2009, 0:18 , Blogger Alejandro ha dicho...

por que mejor no poner una linea de asientos al final o adelante con unos "mas anchos" para la gente mas ancha???? apoco creen que alguien pagara el doble por viajar?

 
A las 16 de diciembre de 2009, 1:14 , Blogger Yondalar ha dicho...

Los niños pequeños pagan menos dinero así que es lógico que alguien que ocupe el espacio de dos asientos pagué dos asientos.
Es muy facil arremeter contra las aerolineas porque es lo que queda bien. En cambio yo quedo de borde e intolerante.

 
A las 18 de diciembre de 2009, 16:35 , Blogger Blue Moon ha dicho...

En algunas aerolineas, primero hacen la prueba del asiento, sí la pasa el gordito puede comprar su pasaje.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal