martes, 1 de diciembre de 2009

Una famosa modelo búlgara recibe una brutal paliza con bates de béisbol

La popular actriz y modelo búlgara Desislava Zidarova ha recibido una brutal paliza con bates de béisbol a manos de tres desconocidos que le han infligido fracturas en las dos piernas y graves lesiones en la cara y otras partes del cuerpo.

Según confirmaron hoy fuentes del ministerio de Interior, el ataque tuvo lugar anoche en el exclusivo salón de belleza de Zidarova, conocida por su trabajo en una popular telenovela y una de las modelos mejor pagadas del país.

La actriz se encuentra ingresada en un centro médico de la capital, con fracturas de ambas piernas, dientes rotos y lesiones e hematomas en la cara y el cuerpo.

Los agresores, que emplearon bates de béisbol, hirieron también a un empleado de la conocida actriz. Zidarova tendrá que permanecer aún unos días bajo vigilancia médica.

La Policía búlgara ya ha iniciado una investigación sobre el móvil del ataque, aunque fuentes de Interior consultadas indicaron que los agresores pretendieron simular un robo, ya que se llevaron únicamente la cartera de la víctima. Esas fuentes se refirieron a un posible ajuste de cuentas como causa de la agresión.

Zidarova, de 26 años, es ex esposa de un conocido hombre de negocios búlgaro y propietario de varias discotecas en Sofía.

La actriz, que tiene un hijo de 4 años y una hija de 2 de su ya ex marido, se divorció el año pasado porque estableció una relación sentimental con el hijo de otro poderoso empresario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal