miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un joven llora y sorprende con sus lágrimas de sangre en los Estados Unidos

Pareciera algo sacado de la película Casino Royale (2006), la película de James Bond en el que un villano llora lágrimas de sangre, pero para un joven del estado de Tennessee es una rara condición médica que le causa tormentos.

El caso de Calvino Inman, de 15 años, se esparció por todo Internet y a través del sitio Youtube, y fue objeto de cobertura en diversos canales de televisión en Estados Unidos.

"Casi todos mis amigos dicen que estoy poseído. Ya me acostumbré, pero al principio eso hería mis sentimientos", dijo Inman en una entrevista con un canal de la cadena ABC en Tennessee.

El joven, de la localidad de Rockwood, asegura que las lágrimas le brotan sin querer, en algunas ocasiones tres veces al día, y que a veces "también arden".

Su madre, Tammy Mynatt, se manifiesta afligida por la condición de su hijo, quien ha sido sometido a toda clase de exámenes médicos sin ningún resultado anormal y sin que los especialistas puedan explicar el origen de esa rara condición, cuya frecuencia es de uno en un millón.

El oftalmólogo Rex Hamilton dijo a la cadena ABC que Inman podría estar padeciendo de haemolacria, una extraña condición en la que los ojos producen lágrimas mezcladas con sangre.

"Pero eso sólo describe la producción de lágrimas de sangre, no explica su causa...es una condición que se da uno en un millón", señaló el experto.

Sin diagnóstico ni tratamientos certeros, Mynatt ha recurrido a los medios de comunicación con la esperanza de que alguien pueda ayudar a su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio