martes, 8 de septiembre de 2009

Una mexicana simula su propio secuestro para ver si su esposo la quería

Una joven mexicana fue detenida el sábado por agentes de la policía municipal de Aguascalientes (norte del país) tras haberse inventado un secuestro para ver si su marido la amaba, a ella y a sus dos hijas, informó la fiscalía estatal.

"Buscaba conocer si mi esposo cuánto nos quería mí y a mis dos hijas, por eso inventé lo del secuestro", confesó Margarita Díaz Rentería, de 19 años, señaló la fiscalía en un comunicado de prensa.

Las autoridades implementaron un impresionante operativo en las inmediaciones de un parque en Aguascalientes, capital del estado, donde ella se encontraba plácidamente sentada en una banca del jardín con sus dos hijas de uno y dos años de edad, enviando mensajes de texto desde su celular a su esposo fingiendo que eran amenazas de los secuestradores.

"Se me había ocurrido desde hace varias semanas y le mandé un mensaje de texto desde mi celular a mi marido -de nombre Alberto Vicencio de 22 años de edad- para decirle que si pagaba 100 mil pesos por cada una de nosotras, ya no nos iba a ver", declaró la mujer ante los policías.

"Le dije que nos iban a entregar cerca de las 11h00 (04h00 GMT) cerca del jardín de San Marcos, a cambio de que dejara el dinero atrás de una banca abajo de unos arbustos", añadió. En caso de ser declarada culpable, la joven podría pasar hasta 15 años en prisión.

1 comentarios:

A las 10 de septiembre de 2009, 3:08 , Blogger Juan Pablo Cuñarro ha dicho...

jaja que enferma la mujer. Con tratado de ayudarte a que el blog este mejor, yo pondria un chat al costado. Uno de los mejores chats para blog es el de cbox. tenes que entrar a www.cbox.com y ahi ta te rejistras bla bla bla y lo mandas pal blog, alguna duda hablame aca.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio