sábado, 5 de septiembre de 2009

Dice que enjauló a un duende y ahora sólo queda la foto

Muchos vecinos del poblado de Chimbas, San Juan, aseguran haberlo visto. Las fotos que circulan fueron tomadas con un celular y el pueblo quedó revolucionado.



Los vecinos coinciden en que vieron al duende y que el pobre estuvo más de una semana atrapado en una jaula, en la casa de un vecino.

Eso no es todo, muchos de ellos tuvieron que pagar para verlo, y aseguran que mide entre 30 y 35 centímetros de alto, que tiene orejas puntiagudas y que gruñe.

Las fotos que circulan fueron tomadas por un celular y ahora todo el pueblo de Chimbas, San Juan, está revolucionado, según publica hoy el Diario de Cuyo.

Tanto se habla del tema, que ayer la Policía llegó hasta la casa donde había estado el supuesto duende, pero ya no se encontraba allí.

Ahora Ariel Fernández, el joven de 31 años que dice haber atrapado y retenido a la criatura en su casa, se arrepiente de haberlo liberado porque al día siguiente fue "gente de la universidad" que quería comprárselo.

Así que lo único que queda son testimonios, algunas fotos y, fundamentalmente, un clima de excitación total en el lote hogar.

Según Ariel, encontró al duende merodeando atrás del cementerio de Pocito, cerca de donde él trabaja. Lo envolvió en una campera y se lo llevó.

2 comentarios:

A las 6 de septiembre de 2009, 11:00 , Blogger noveldaytantos ha dicho...

Me pregunto para qué cojones puede querer alguien un duende. Y sobre todo cuánta pasta pagarán por él.
Eso sí, despues de haber visto que el portal Ebay acaba de vender una botella de esperma de unicornio...

 
A las 6 de septiembre de 2009, 21:32 , Blogger Juan Pablo Cuñarro ha dicho...

Esta muy interesante la pag muy buena.
El tema es que lo q te destroza la pagina es esas entradas de cosas absurdas ej:" le prohiben casarse y se corta el pene en rodajas". eso no es interesante eso es asqueroso!
pero me interesa escuchar cosas poco inusuales y raras. muy bna!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio