domingo, 13 de septiembre de 2009

Una serpiente se cuela en el Parlamento indio y muerde a un funcionario

Sus señorías hallaron ayer tras el fin de la sesión parlamentaria una serpiente bajo uno de los asientos y llamaron inmediatamente a los agentes especializados en casos de emergencias relacionadas con estos reptiles.

"No era venenosa. La serpiente incluso me mordió a mí primero", relató a la agencia IANS el oficial Suvendu Malik, que acudió a la cámara para capturar al reptil.

Durante el alboroto parlamentario, el alguacil Amiya Satpathy recibió una mordedura de la serpiente y fue después hospitalizado, aunque se halla fuera de peligro, según fuentes médicas citadas por IANS.

Ya el pasado jueves tuvo que suspenderse la sesión después de que los legisladores encontraran una serpiente en el mismo hemiciclo y las fuerzas de seguridad y agentes especializados en la caza de reptiles intentaran capturarla sin éxito.

El viernes se reanudó la sesión, con un doctor y un vigilante a la entrada de la cámara, provisiones de antídotos y los diputados obligados a llevar zapatos en lugar de sus habituales sandalias.

Las autoridades no han podido determinar por el momento si la serpiente que atacó ayer a un diputado es la misma que irrumpió en el Parlamento hace tres días.

1 comentarios:

A las 13 de septiembre de 2009, 21:35 , Blogger noveldaytantos ha dicho...

2 serpientes en 3 días. ¿Seguro que la reunión era en el Parlamento?. Cualquiera diría que fue en el zoo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio