martes, 31 de marzo de 2009

Quiero que tengan sexo con mi hijo


Desesperada. Así está la madre de un chico con síndrome de Down que pide a gritos que alguna mujer tenga sexo con su hijo, porque él ya cumplió los 21 años y aún es virgen.

Lucy Baxter explica que su hijo Otto se encuentra desesperado por perder su virginidad, por eso ella quiere ayudarlo a encontrar una chica y hasta dice estar dispuesta a pagarle a quien “ofrezca su ayuda”.
La mujer abrió una página de Internet con el fin de pautar una cita para Otto. En un comunicado, la madre dice: “Quiero que todos mis hijos puedan encontrar el amor y disfrutar del sexo”. Como informó la BBC, la mujer tiene cuatro hijos con síndrome de Down que fueron adoptados y ella reclama que Otto pueda tener las mismas oportunidades que el resto de sus hermanos. Por su parte, el joven de 21 años dijo: “Mi misión es encontrar una novia. El motivo es que quiero tener sexo. Estoy buscando novias en todos lados, pero nadie me quiere”. La madre del jovencito desiste rotundamente de contratar los servicios de una prostituta para el debut sexual de su hijo: “Quiero que me hijo encuentre a alguien que lo quiera”, concluye.

Desde este blog nos unimos a la petición de esta amable señora.

3 comentarios:

A las 31 de marzo de 2009, 21:38 , Blogger Gus! ha dicho...

Una prostituta sería el fin de este problema, no?

 
A las 31 de marzo de 2009, 23:33 , Blogger DoD ha dicho...

1º por eso ella quiere ayudarlo a encontrar una chica y hasta dice estar dispuesta a pagarle a quien “ofrezca su ayuda”.

2º La madre del jovencito desiste rotundamente de contratar los servicios de una prostituta para el debut sexual de su hijo:

O se está contradiciendo o te has equivocado...¿no crees?

De todas formas curiosa noticia,

Saludos.

 
A las 1 de abril de 2009, 17:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que quiere es una novia no una puta

mmmm... la tiene dificil

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio