martes, 17 de marzo de 2009

Nueva tecnologia permite estirar el pene (y ahora si funciona de verdad)

Esto puede parecer uno de esos anuncios que recibimoscontinuamente en los correos en los que se nos venden aparatos con los que se nos asegura que nos alargaran el pene, pero sin embargo, en esta ocasion es totalmente cierto.

Investigadores del Hospital San Giovanni Battista en la Universidad de Turín, Italia, tras realizar un experimento con 21 hombres con una edad media de 47 años, que han estado usando el dispositivo estensor de pene denominado Andro-pene, entre cuatro y seis horas por día durante seis meses. Según el Doctor Paolo Gontero, urólogo encargado del experimento "el dispositivo esta formado por un anillo de plástico, dos barras dinámicas que producen la tracción y una cinta de silicona para sostener el pene en el lugar. "

"Al final del estudio, la longitud media fláccida de los penes de los participantes aumentó un 32%. No estamos seguros exactamente de a cuanto corresponde este incremento en estado de erección, pero los participantes han presentado altos niveles de satisfacción, por lo que suponemos que en ese aspecto los resultados han sido también satisfactorios".

Comentar que cuatro participantes en este estudio abandonaron debido al dolor y a las pequeñas magulladuras que provocaba el uso de este aparato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio