jueves, 19 de marzo de 2009

Hombre ofrece en su Web sexo oral gratis a las mujeres de la ciudad de Louisville

Cuando uno ve el sitio Web de George Kistner, con su promesa " de SEXO ORAL GRATIS a cualquier mujer de Louisville, la verdad es que no sabe que pensar que pensar. George escribe que " lo que mas le gusta en la vida es proporcionar sexo oral a jóvenes atractivas"

Aqui una pequeña entrevista a la criatura.

Dime la verdad, ¿esto es una broma?
Esto absolutamente no es una broma. Al principio cree el sitio solo para practicar mis conocimientos de diseño web, y uno de mis amigos conociendo mi aficion al sexo oral, me dio esta idea.

¿Qué tipo de gente responde?
De momento he contactado personalmente con una de las visitantes, y estoy en conversaciones de correo electrónico con 5 otras ahora mismo. Yo no proporcionaría el sexo oral a alguien que no conozca de nada. Mis exigencias incluyen el hecho que ellos tienen que ser solteros, o en el caso de que tengan una relación, que esto no suponga un problema que afecte a esa relación. No quiero estropear relaciones de nadie. Ellos también deben tener una mentalidad abierta.

¿Cómo asurgío esta idea?
Bueno como he dicho la idea me la dio un amigo. Me comentó que seguro que por ahi hay mujeres que estan faltas de este tipo de placeres y que probablemente alguna aceptaría este tipo de ofrecimiento. Y como he dicho, el proporcionar sexo oral es lo que mas me gusta.

¿No le preocupa que la gente que lo conoce o incluso su familia vea el sitio??
La mayoria de las personas importantes en mi vida han visto el sitio y a muchos les parece buena idea. Mi madre no esta muy feliz con el asunto, pero bueno, al menos se ríe cuando le preguntan, o al menos eso es lo que hace por el momento. En cuanto a mi jefe, prefiero que no se entere, aunque lo que haga en mi tiempo libre no es cosa suya. Yo cumplo en mi trabajo bastante bien.

2 comentarios:

A las 20 de marzo de 2009, 2:22 , Blogger Dr3y ha dicho...

y la fuente???

 
A las 20 de marzo de 2009, 2:49 , Blogger Anarpi ha dicho...

lo dijeron las malas "lenguas" jajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio