lunes, 16 de marzo de 2009

Bebe nace con dos penes

Esto que suena directamente como algo surrealista, es real como la vida misma. Un bebe, el que se sabe que se llama Artyom G. nació con dos penes hace unas semanas en Rusia.

A pesar de que la madre tuvo un embarazo normal, el bebé nació sin una parte del estómago y en cambio tenía dos órganos sexuales. El niño fue trasladado a un hospital de Moscú, donde se le hicieron numerosas pruebas y analisis, y procedieron a corregir el defecto.

" La cirugía fue complicada, " dijo uno de los médicos que participaron en la operación de cinco horas en el Hospital Clínico Infantil de San Vladimir. " Tuvimos que crear un pene a partir de dos, reconstruir la pared abdominal y crear una vejiga. "

La doble dotación de Artyom viene viene precedida de otro bebé que nació con un especie de pene en la espalda, pero que tras analizarlo, se descubrió que era un segundo feto que se pego al primero y no llegó a desarrollarse.

Los doctores dicen que Artyom esta sano y crecerá como ser humano normal, totalmente funcional.

1 comentarios:

A las 3 de abril de 2009, 3:18 , Blogger Chico Especial ha dicho...

mmm eso se llama

Diphallia:

Es una anomalía en la cual el afectado nace con dos penes. Es un desorden muy raro del que sólo se tiene constancia de 1.000 casos. Los que lo sufren tienen un alto riesgo de tener espinal bífida.

En algunos casos los penes son del mismo tamaño y perfectamente funcionales aunque en la mayoría de los casos uno de los dos queda como un pequeño apéndice no funcional, en algunos casos el afectado puede orinar por uno o ambos y tener erecciones con los dos miembros.

Según datos estadísticos 1 de cada 5,5 millones de estado unidenses tiene dos penes

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio