viernes, 25 de abril de 2014

Banca online de Banco Sabadell


En los últimos años, la banca ha experimentado grandes cambios estructurales gracias a la tecnología. Estos cambios han provocado que, aunque siguen existiendo las tradicionales sucursales bancarias, cada vez más y mas gente hace uso del banco online

Hoy dia, todos los bancos tienen su plataforma a través de Internet para que sus clientes puedan consultar sus ctas y productos bancarios, así como realizar casi cualquier tipo de operación financiera.

En el caso de Banco Sabadell, su plataforma online es BS Online, con la cual, un cliente del banco podrá estar siempre en contacto con el Banco, desde cualquier ordenador, sin necesidad de desplazarse y podrá, consultar movimientos, realizar sus operaciones habituales o descargar en su ordenador los movimientos en un archivo Excel o Norma 43.

¿Qué operaciones permite esta plataforma? Pues gran variedad de ellas: Consulta movimientos de sus cuentas y tarjetas, detalle de saldo de sus productos, localizar fácilmente cualquier cargo o abono a sus cuentas a través del buscador avanzado, hacer transferencias a otras cuentas y solicitar que se informe al destinatario por SMS o correo electrónico, cambiar la modalidad de pago de las tarjetas de crédito incluso fraccionar directamente determinadas compras a 3, 6 o 12 pagos y descargar todos los movimientos de sus cuentas en un archivo que le facilite la gestión de la economía domestica.

Además, permite al usuario gestionar a través de la web la correspondencia bancaria, pudiendo optar por las tradicionales comunicaciones postales o por las comunicaciones electrónicas. 

Como es de suponer, el uso de BS Online supone para el cliente, principalmente una gran cantidad de ventajas: En primer lugar la comodidad y ahorro e tiempo, ya que no será necesario perder tiempo haciendo cola en la oficina, pero es que además, permite ahorrar, ya que cualquier operación que se realice desde la plataforma tiene unos costes muy reducidos. Y todos esto además con la máxima confidencialidad y seguridad en su información, inmediatez en la recepción de sus documentos y con una reducción del consumo de papel, contribuyendo a un entorno más sostenible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal