jueves, 12 de diciembre de 2013

Líneas de financiación ICO de Banc Sabadell



Si eres empresario y necesitas financiación para tu empresa, o estas pensando en convertirte en emprendedor, pero uno de los puntos débiles de tu proyecto es la disponibilidad de capital, una de las mejores opciones actualemente para conseguir financiación externa son las líneas de financiación ICO.

Las Líneas ICO, son líneas de financiación en las que el ICO actúa en todo momento en colaboración con las Entidades Financieras. Hay que recordar que el Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, y que no tiene red de oficinas.

Banco Sabadell te ofrece sus servicios para que tengas posibilidad de acceder a estas líneas de financiación sin el menos esfuerzo por t parte. Te ofrece las siguientes posibilidades:

ICO Empresas y Emprendedores 2013: El objetivo de esta línea es facilitar, a los autónomos y empresas españolas, financiación para acometer sus inversiones en el territorio nacional y cubrir sus necesidades de liquidez.
ICO Internacional 2013: El objetivo de esta línea es facilitar a los autónomos y empresas españolas, financiación para acometer sus inversiones fuera del territorio nacional y cubrir las necesidades de liquidez que ocasionen dichas inversiones.
ICO Garantía SGR 2013: Con esta línea de financiación se pretende dar cobertura a aquellos proyectos que cuenten con el aval de una sociedad de garantía recíproca (SGR).
ICO Exportadores 2013: La finalidad de esta línea es la de aportar liquidez a autónomos y empresas españolas, mediante el anticipo del importe de facturas emitidas procedentes de su actividad exportadora a corto plazo.
Para mas información contacta con Banco Sabadell


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal