jueves, 20 de febrero de 2014

Estudiar Derecho en UNIR


Actualmente vivimos tiempos difíciles desde el punto de vista económico y laboral. La presente situación de crisis económica y el incremento de los niveles de paro, hacen que en la actualidad la oferta de profesionales en situación de desempleo que ofrecen sus servicios sea muy grande, por lo que las empresas, dada la gran cantidad de candidatos, van a buscar a aquellos que cuenten, entre otras cosas con la mejor y más sólida formación.

Existen numerosos centros que ofrecen formación de gran calidad, pero de entre todos, uno de los mejores es sin lugar a dudas la Universidad Internacional de la Rioja. En este centro podrás cursar carreras universitarias, grados, postgrados y estudios internacionales. La principal misión de UNIR es la prestación de un servicio privado de Educación Superior a través de la docencia virtual. A través de una metodología basada en la eficacia y la innovación, apostamos por una preparación para el ejercicio de actividades profesionales que exijan un alto nivel especialización, creando una comunidad capaz de proporcionar a la sociedad profesionales perfectamente preparados y que puedan aportar a la misma su excelencia académica.

Si estas interesado en estudiar Derecho, este centro universitario te ofrece uno de los mejores planes de formación del país que te va a permitir desarrollar tu carrera en diferentes ramas: Asesoría de Empresas, Ciencias Políticas y de la Administración, Práctica Forense, además por supuesto, de la práctica de la abogacía. En cada uno de ellos el alumno va a conseguir un nivel de capacitación que le va a permitir una excelente inserción laboral.


Para más información contacta con la UNIR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal