sábado, 11 de agosto de 2012

Le pegó un tiro a su esposo luego de encontrar un SMS "de otra"


El caso sucedió en Villa Gobernador Gálvez, Argentina, donde un hombre de 46 años resultó herido de bala en la parte superior del abdomen, por un disparo que le propinó su pareja luego de encontrar mensajes de texto de una supuesta amante en el teléfono móvil de la víctima.


Un hombre se encuentra en grave estado de salud tras ser baleado por su pareja luego de que esta leyera un mensaje de otra mujer en su teléfono celular.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en San Lorenzo al 2600, de la localidad lindante al sur de Rosario. Allí pasadas las 20 Mario F, de 46 años, fue atacado con un arma de fuego por su pareja, identificada como Gabriela G., por motivos personales, según lo que relató a fuentes policiales el hijo de la víctima, según informó Lacapital.com.ar.

Poco después los pesquisas concluyeron que el disparo se había producido al parecer por una reacción en un ataque de celos de la mujer luego de leer un mensaje de texto que había llegado al celular de Mario desde el aparato de otra mujer.

“Lo recibimos anoche alrededor de las 21 proveniente del Gamen de Villa Gobernador Gálvez con una herida de arma de fuego en la parte superior del abdomen, estaba altamente descompensado y lo intervenimos quirúrgicamente, está internado con pronóstico reservado”, explicó Pietro Belletich, director del Hospital Provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal