sábado, 2 de junio de 2012

Mata a su madre a martillazos, inspirado por una serie



Con la frialdad de un despiadado asesino, Daniel Bartlam, acabó con la vida de su madre a martillazos con sólo 14 años. Ahora, un año después del crimen, un juez de Reino Unido le ha condenado a 16 años de prisión por los hechos. Durante el juicio, se supo que el menor se inspiró en conocidas series y juegos de terror para cometer el crimen perfecto.

Tal y como señalan algunos diarios como el Daily Mail, Daniel se propuso cometer el crimen perfecto emulando a sus estrellas.

Así, el joven, que en el momento de los hechos sólo tenía 14 años, quiso imitar al protagonista de la exitosa serie británica de terror Coronation Street, John Stape, que en un capítulo de la misma asesinó a una mujer con un martillo.

Daniel, tras haber discutido con su madre un día de abril de 2010 decidió terminar con su vida. Así, le asestó siete martillazos que resultaron ser mortales. Tras ello, envolvió el cuerpo con papel, lo roció con gasolina y lo prendió fuego para no dejar pruebas incriminatorias.

Debido a las graves quemaduras, la mujer pudo ser identificada por las piezas dentales.

En un primer momento, el joven aseguró que el crimen fue cometido por un intruso que huyó tras conseguir entrar en la vivienda familiar. Sin embargo, horas después el propio Danel reconoció ante los agentes que había sido él mismo el que había asesinado a su madre.

Ahora, un juez británico de Nottingham ha condenado al joven a 16 años de prisión por los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio