martes, 27 de septiembre de 2011

Asegura su nariz por 3 millones

Dave Roberts, un inglés cuyo empleo es oler los granos de café de una conocida marca, aseguró su nariz y su sentido del olfato en 3,8 millones de dólares.

Responsable de buscar y clasificar granos de café de todo el mundo, Roberts tiene uno de los empleos más codiciados y mejor pagos del mundo. Por esa razón decidió adquirir un seguro para su delicado y experto sentido del olfato y que ante cualquier eventualidad o problema respiratorio no le permita seguir trabajando.

"Una de mis más antiguas y queridas memorias se remonta a cuando era un niño y sentía el aroma del café fresco que preparaba mi abuela", recuerda Dave. "Esa es una de las razones que me inspiran a continuar en mi trabajo, y las que me llevaron a asegurar mi olfato", concluyó Roberts, con una taza de capuchino en la mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio