lunes, 12 de septiembre de 2011

Domino's Pizza planea abrir sucursal en... ¿la Luna?


La guerra por el mercado de la industria pizzera acaba de dar un salto exponencial (en dirección al espacio). Porque ya no basta con arrojarse mutuamente trozos de esta delicia, o abrir 20 nuevas sucursales en una ciudad. No. Ahora la lucha se traslada a la Luna, porque en caso de que alguno de los millones de habitantes del satélite terrestre tenga un repentino antojo de comer pizza, ya no tendrá que aguantarse hasta volver a la Tierra. Simplemente bastará con que llame al delivery del local que Domino’s Japón planea levantar por allá.

El proyecto sería materializado por la constructora Maeda Corp, que ya tiene esbozado un restorán con forma de domo (de dos pisos, más un subterráneo y unos 26 metros de diámetro) sobre la superficie lunar. La compañía calcula que el plan íntegro tendrá un costo de alrededor de US$14.000 millones, donde está considerado el traslado de 70 toneladas de materiales de construcción y equipamiento para hacer las pizzas en hasta 15 cohetes.

Si bien podría tratarse sólo de un elaborado trabajo publicitario, sería uno extremadamente acucioso, porque se viene trabajando desde hace un año y el detalle de cada aspecto, que se pueden apreciar en la galería de imágenes conceptuales y el video promocional.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio