martes, 6 de septiembre de 2011

Coge las pastas de marihuana de su hijo por error y coloca a toda la oficina

La pausa del café puede ser uno de los momentos más relajados de la jornada laboral. Eso es lo que debieron pensar los trabajadores de una empresa de la ciudad canadiense de Victoria al probar los "brownies" que una compañera de trabajo llevó a la oficina. El pastel estaba hecho con marihuana.

La policía de la ciudad recibió una llamada el lunes por un posible caso de intoxicación en un edificio de oficinas de la calle Vancouver tal y como informa el diario The Vancouver Sun. Tres empleados habían sido trasladados al hospital con síntomas similares, incluyendo mareo, entumecimiento de las extremidades y desorientación.

La investigación policial llevó a la nevera de la oficina y, precisamente, a unos brownies que resultó que habían sido horneados con marihuana. Los brownies habían sido traídos por una trabajadora que los había encontrado en el congelador en casa. Su hijo había preparado el postre de chocolate hacía un año y lo había olvidado en el congelador.

La policía interrogó al hijo, que finalmente admitió haber horneado los brownies. No se tomaron medidas a pesar del cargo criminal por posesión de una sustancia prohibida y por la intoxicación. Sin embargo, se espera que el hijo participe en trabajos comunitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal