sábado, 16 de abril de 2011

Lady Gaga amenaza con demandar a un fabricante de helados con leche materna

La cantante Lady Gaga exigió a un fabricante británico de helados que cambie el nombre de su último producto, bautizado 'Baby Gaga' y fabricado a base de leche materna, informaron los abogados de la estrella estadounidense.

La cantante dio de plazo hasta el miércoles al fabricante de helados "para que cambie el nombre del helado en cuestión por una apelación que no suene o no se parezca a Lady Gaga", según la carta dirigida por los abogados al fabricante y de la que la AFP obtuvo una copia. También pide al industrial que "cese de asociar todo helado con Lady Gaga".

A finales de febrero, un comercio del centro de Londres, en el turístico barrio de Covent Garden, lanzó un helado, el 'Baby Gaga', fabricado con leche materna cuyas existencias se agotaron rápidamente a pesar de su elevado precio: 16,5 euros (23 dólares).

Los helados era servidos por una camarera enmascarada, que llevaba una peluca rubia y un traje provocador, similar a los que viste la excéntrica estrella del pop.

La municipalidad de la zona londinense de Westminster emprendió un análisis de muestras del helado para comprobar su aptitud para el consumo y el fabricante aceptó cesar la producción hasta que se conozcan los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio