martes, 5 de abril de 2011

Podría perder su empleo tras burlarse de la muerte de una de sus alumnas en Facebook

Christine Rubino, una profesora de matemáticas de un colegio de Nueva York, podría perder su empleo después de que hiciera varios comentarios en Facebook riéndose de la muerte de una de sus alumnas. La fallecida, de 12 años, se había ahogado el día anterior durante una excursión a la playa con el colegio. "Después de ayer, creo que la playa es muy buen lugar para llevar de excursión a los alumnos", se mofó Rubino.

Una profesora de matemáticas del colegio Columbia de Brooklyn (Nueva York, EEUU) podría perder su trabajo tras burlarse de la muerte de una de sus alumnas, de 12 años de edad, según publica el diario Dailymail. Christine Rubino hizo comentarios en Facebook riéndose del fallecimiento de Nicole Suriel, que se ahogó en una excursión escolar a la playa de Long Island el pasado mes de junio.

Al día siguiente del trágico suceso, Rubino publicó en la red social: "Después de ayer, creo que la playa es un buen lugar para llevar de excursión a los alumnos. Los odio". Pocos minutos después, uno de sus contactos le preguntó "¿No le lanzarías un chaleco salvavidas a uno de esos pequeños?". "No lo haría ni por un millón de dólares", respondió la profesora. Y estos comentarios fueron aún más desafortunados, teniendo en cuenta que la playa a la que acudieron estaba cerrada y no contaba con ningún socorrista.

Tras estas declaraciones, Rubino fue denunciada por uno de sus compañeros de trabajo y se encuentra acusada de 'conducta impropia de una profesora'. Christine asegura que hizo los comentarios "por pura rabia", ya que sus alumnos habían tenido un "comportamiento horrible" aquella semana. "Estaban fuera de control, se escupían, se pegaban y se ponían chicle en el pelo los unos a los otros", asegura.

Christine Rubino afirma que sus comentarios fueron hechos en un contexto privado, pero aún así podría perder su trabajo. "Me gusta y soy buena en ello. Eso es todo por lo que deberían preocuparse", afirma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal