lunes, 20 de septiembre de 2010

Venden helados sabor a Marihuana


En el establecimiento, llamado Crème De Cana, triunfan los sabores llamados Banannabis Foster, Straw-Mari Cheesecake y Triple Chocolate Brownie, según Jonathan Klodinski, el propietario del local, que se inauguró la semana pasada.

Klodinski asegura que ofrece este tipo de helados como una sana alternativa a los pacientes reacios a fumar la marihuana que se vende en los locales bajo receta médica.

“Todo el mundo que lo ha probado dice que le ha encantado. Mucha gente vuelve para repetir y tomar helado incluso por tercera y cuarta vez“, comentó Klodinski al portal del canal NBC.

Los helados se venden a 15 dólares. Según el propietario en cada bola se concentran entre dos y cuatro dosis de cannabis, lo que significa que ingerir una supone una cantidad similar a fumar ocho cigarrillos de marihuana.

Klodisnki sostuvo que su objetivo primordial es ayudar a los pacientes y que desea evitar polémicas.

“Etiquetamos de forma explícita todos nuestros productos con una hoja de marihuana que dice que debe estar fuera del alcance de los niños. Hemos sido muy cuidadosos con eso”, apuntó Klodinski, quien especificó que él mismo tiene una hija y que procede de una familia “muy conservadora”.

Además los pacientes con receta no pueden tomar los helados de marihuana dentro del establecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio