viernes, 7 de mayo de 2010

Le pagó un millón a su novia para que no se desnude

La modelo Joana Machado lo ha confirmado a la prensa de su país.'Playboy' le ofrecía algo más de medio millón de dólares por unas fotos. La modelo y el delantero tienen intención de casarse antes del Mundial.

El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro le ofreció 1,1 millones de dólares (unos 810.000 euros) a su novia, la modelo brasileña Joana Machado, para no que posara desnuda para una revista masculina, según ha declarado ella misma al diario 'O Día'.

Según la modelo y profesora de educación física, el delantero del Flamengo y de la selección 'canarinha' le dijo que, para neutralizar la oferta de la edición brasileña de 'Playboy', él estaba dispuesto a pagarle el doble.

El delantero, según otras versiones de prensa, ya le había comprado a su novia este año una camioneta de lujo a cambio de que desistiera de desfilar semidesnuda en una de las escuelas de samba que anima el Carnaval de Río de Janeiro.

Según la prensa local, 'Playboy' le ofreció a Machado un millón de reales (algo más de medio millón de dólares) para aparecer desnuda en la edición de junio, precisamente el mes en que comienza el Mundial de Sudáfrica.

El ex jugador de Inter y Parma ha sido convocado por el seleccionador brasileño, Dunga, para varios de los últimos partidos del equipo verdeamarillo que se prepara para la fase final del Mundial de 2010.

En sus declaraciones a 'O Día', la profesora de educación física dijo igualmente que pretende contraer matrimonio con Adriano antes del Mundial y que ya emprendieron las respectivas gestiones. Agregó que, a petición del 'Emperador', el matrimonio será sellado en una ceremonia íntima y simple, con la presencia de familiares y amigos.

Incidentes en el pasado

Joana Machado fue protagonista en marzo pasado de las páginas deportivas de los diarios brasileños luego de que, en un ataque de celos, atacara a pedradas los automóviles de algunos jugadores del Flamengo que acompañaban a Adriano en un baile en una favela.

La joven, que no había sido invitada a la fiesta, decidió acudir al local para reprender al futbolista y tuvo que ser contenida a la fuerza para que no siguiera destruyendo los coches.

El incidente obligó al Flamengo a excluir a Adriano de la delegación que viajó a Venezuela para un partido de la Copa Libertadores y, supuestamente, provocó un nuevo estado de depresión en el jugador, que ha tenido problemas con el consumo de bebidas alcohólicas y los excesos nocturnos. La crisis acabó pocos días después cuando el delantero reapareció en el Flamengo para entrenarse acompañado por su novia.

1 comentarios:

A las 7 de mayo de 2010, 23:49 , Blogger Ingenieroculeado ha dicho...

hombre, esta buena pero ni de coña para pagarle un millon de euros!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal