miércoles, 20 de enero de 2010

Mató a su hija recién nacida porque quería tener un varón

Un hombre de nacionalidad boliviana asesinó a su hija recién nacida porque deseaba tener un hijo varón, según denunció ayer a la policía local su esposa.



La mujer, identificada como Cristina B., se presentó el viernes ante la policía de la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, para denunciar a su esposo Fernando C.M., de 25 años, tras hallar el cuerpo de la bebé escondido en una bolsa bajo la cama de la habitación del hotel "El Alteño", donde vivían.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre deseaba con todas sus fuerzas tener un hijo varón y después del nacimiento de la chica, que fue hace dos semanas, se sentía frustrado y no podía dormir, según informó el diario boliviano La Prensa.

La mujer relató a las autoridades que sorprendió a su marido saliendo de la habitación tras cometer el crimen y él le dijo, mientras lloraba, que sin la bebe vivirían felices.

El asesino huyó pero más tarde fue atrapado por la policía, ante la que confesó el crimen. En las próximas horas comparecerá ante una autoridad judicial, según el diario de La Paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio