AT&T también huye del "Tigre"
El escándalo familiar que está sacudiendo a la estrella del golf Tiger Woods le costó la pérdida de otro patrocinador más. La mayor firma de telecomunicaciones de Estados Unidos, AT&T, anunció que rompe su relación con el deportista, sacudido por una supuesta ola de infidelidades que le han hecho alejarse del golf por tiempo indeterminado para tratar de reparar el escándalo y reconducir su matrimonio.
Este escándalo podría generar pérdidas para los accionistas de las empresas patrocinadoras del mejor golfista del mundo de entre 5.000 millones y 12.000 millones de dólares, según un estudio realizado por dos profesores de economía de la Universidad de California, Davis.
Entre esas compañías que han retirado o reducido su patrocinio y contratos publicitarios con Woods figuran Accenture, Procter & Gamble, Gatorade, Gillette y Tag Heuer, aunque otras empresas como Nike mantiene su apoyo al deportista. Antes del escándalo, se estimaba que Woods ganaba alrededor de 100 millones de dólares al año en contratos de patrocinio. a
Un portavoz de AT&T se negó a dar detalles de su acuerdo con el golfista. "Finalizamos nuestro acuerdo de patrocinio con Tiger Woods y le deseamos lo mejor en el futuro", dijo en un comunicado AT&T, marca que lucía Woods en su bolsa y que seguirá patrocinando un torneo de golf en el mes de julio. Su relación con el deportista comenzó en el mes de febrero.
Una decena de mujeres salieron a la luz pública las últimas semanas contando sus relaciones con Woods, entre ellas varias camareras e incluso alguna estrella del porno. Woods y su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren, de 29 años, tienen dos hijos: una niña de dos años y un niño de diez meses.
Woods, que el miércoles cumplió 34 años, ha tenido una fenomenal carrera, en la que ha ganado más de 1.000 millones de dólares en 13 años gracias a sus logros deportivos, pero sobre todo por sus contratos publicitarios.
Este escándalo podría generar pérdidas para los accionistas de las empresas patrocinadoras del mejor golfista del mundo de entre 5.000 millones y 12.000 millones de dólares, según un estudio realizado por dos profesores de economía de la Universidad de California, Davis.
Entre esas compañías que han retirado o reducido su patrocinio y contratos publicitarios con Woods figuran Accenture, Procter & Gamble, Gatorade, Gillette y Tag Heuer, aunque otras empresas como Nike mantiene su apoyo al deportista. Antes del escándalo, se estimaba que Woods ganaba alrededor de 100 millones de dólares al año en contratos de patrocinio. a
Un portavoz de AT&T se negó a dar detalles de su acuerdo con el golfista. "Finalizamos nuestro acuerdo de patrocinio con Tiger Woods y le deseamos lo mejor en el futuro", dijo en un comunicado AT&T, marca que lucía Woods en su bolsa y que seguirá patrocinando un torneo de golf en el mes de julio. Su relación con el deportista comenzó en el mes de febrero.
Una decena de mujeres salieron a la luz pública las últimas semanas contando sus relaciones con Woods, entre ellas varias camareras e incluso alguna estrella del porno. Woods y su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren, de 29 años, tienen dos hijos: una niña de dos años y un niño de diez meses.
Woods, que el miércoles cumplió 34 años, ha tenido una fenomenal carrera, en la que ha ganado más de 1.000 millones de dólares en 13 años gracias a sus logros deportivos, pero sobre todo por sus contratos publicitarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio