jueves, 14 de enero de 2010

Ganó US$ 10 millones en la lotería... un día después de morir

Un hombre compró dos billetes de lotería y murió un día antes de resultar ganador del premio de 10 millones de dólares, por lo que su mujer cobró la apuesta dos meses más tarde, cuando encontró los papeles.

Donald Peters, un jubilado estadounidense de 79 años, había comprado dos billetes de lotería el primero de diciembre del año pasado en una tienda de su pueblo, en Danbury, Conecticut, siguiendo una tradición que tenía con su mujer, según el sitio New York Daily News. Pero ese mismo día, Peters sufrió un ataque cardíaco que lo mató.

Durante dos meses, su viuda, Charlotte, sufrió tanto la muerte de Peters que guardó los billetes sin percatarse de que su marido había comprado los números ganadores de un premio de 10 millones de dólares.

La mujer de 78 años, que había estado casada 59 con el ganador, cobró la suma en beneficio de su familia y declaró que "él (Donald) diría que fue 'la suerte del irlandés'. Mi hijo cree que todavía nos está cuidando y creo que tiene razón".

Peters murió el primero de noviembre de 2009 mientras trabajaba en su jardín, y luego su mujer colgó los billetes en una cartelera hasta que el martes pasado llamó al agente de lotería para preguntar si había ganado. "Estaba muy impresionada... en 20 años que compramos boletos nunca ganamos más de dos o tres dólares", comentó la mujer, que tiene tres hijos y dos nietos.

Ahora, la viuda de Peters tiene 60 días más para decidir si recibirá 6 millones de dólares en el acto o 21 cuotas anuales de 477. 300 dólares. "Vivo en una casa rodante y me gusta, así que no creo que me mude", anticipó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio