miércoles, 21 de agosto de 2013

Self Bank, el banco transparente


¿Te has preguntado cómo serán los bancos en el futuro? Si quieres saber  la respuesta a esta pregunta, visita Self Bank

Self Bank está catalogado como uno de los mejores brokers según la valoración que hacen distintas empresas consultoras, como así también uno de los más fáciles de usar en lo que a Plataformas operativas se refiere.

Nos encontramos ante uno de los especialistas del sector de servicios de bolsa online, donde a pesar de ofrecer otros productos financieros a sus clientes -como depósitos-, se destaca el broker online de la entidad.

Si tienes algunos ahorros y te gustaría sacar la máxima rentabilidad a los mismos, tanto si tienes conocimientos básicos o a nivel experto en finanzas, te aconsejo que pases por la web de Self Bank, y encontraras una gran cantidad de ventajas para sacar el máximo rendimiento a tu dinero, entre otras encontramos: 

Tienen un buen listado de fondos, con nombres. La variedad y calidad siempre ayuda a la hora de crear estrategias de inversión con fondos.

La cuenta remunerada me parece muy interesante: ofrece un interés muy aceptable, no hay comisiones de ningún tipo, incluye tarjeta que por supuesto también va sin comisiones.

Las comisiones de inversión en acciones son bastante decentes y te ofrecen una gama de productos bastante considerable.

Y además te va a ofrecer todos los productos de la banca tradicional como cuenta nómina, tarjetas, hipoteca, depósitos y planes de pensiones, pero con muchas más ventajas que aquella.

El hecho de que tenga buenas condiciones en muchos de sus productos me parece destacable porque te permite que, en un momento dado, aunque solo lo uses para, por ejemplo, invertir en fondos, podrás comprar otros productos de inversión o de ahorro con un precio adecuado y sin cambiar de banco.

Por último, Selfbank es un gran grupo que tiene detrás a Boursorama (Société Générale) y CaixaBank, grandes nombres que siempre dan un punto más de confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio