miércoles, 14 de agosto de 2013

Estudiar CC. Empresariales en la Universitat Abat Oliba CEU


Actualmente vivimos tiempos difíciles desde el punto de vista económico y laboral. La presente situación de crisis económica y el incremento de los niveles de paro, hacen que en la actualidad la oferta de profesionales en situación de desempleo que ofrecen sus servicios sea muy grande, por lo que las empresas, dada la gran cantidad de candidatos, van a buscar a aquellos que cuenten, entre otras cosas con la mejor y más sólida formación.

Existen numerosos centros que ofrecen formación de gran calidad, pero de entre todos, uno de los mejores es sin lugar a dudas la Universidad Abat Oliba CEU. En este centro podrás cursar carreres universitaries, grados, postgrados y estudios internacionales. Se trata de una de las tres  universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU bajo la  inspiración de la Asociación Católica de Propagandistas. Su principal objetivo es crear una comunidad capaz de proporcionar a la sociedad profesionales perfectamente preparados y que puedan aportar a la misma su excelencia academica.

Si estas interesado en estudiar CC. Económicas y Empresariales, este centro universitario cuenta con una buena variedad de grados, algunos de ellos bilingües,  y con una licenciatura en economía y otra en Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura en Economía. 
Las clases se impartirán en grupos reducidos (25 alumnos por clase) y contando con los mejores y más modernos medios didácticos y pedagógicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal