domingo, 9 de diciembre de 2012

Muere por el dolor de perder a su hija



La Sra. Clift, de apenas 29 años de edad, iba a dar a luz a su primogenita, Katy May, pero algo salió mal, su pequeña nació muerta. Y según su marido Darren Clift, su corazón no aguanto el dolor de perder a su hija, tanto así que 5 horas después del parto murió.

Darren y Lindsay se conocieron en 2005 en su lugar de trabajo y desde desde entonces la pareja había querido formar una familia. Ellos descubrieron que estaban esperando su primer hijo después de casarse en mayo pasado. Paso el tiempo y llego el momento en que la pequeña Katy May llegaría al mundo, pero transcurrieron 12 días más y no había indicios de que esto sucediera, por lo que el Sr. Clift llevó a su esposa al Hospital de New Cross Wolverhampton para inducirle el parto. Trágicamente, los médicos descubrieron que la pequeña había muerto en el vientre materno.

La Sra. Clift acunó a su hija en sus brazos unos minutos después de que ella naciera muerta. Poco después se desmayó y nunca recuperó la conciencia. A pesar de todos los esfuerzos de los doctores Lindsay no respondió, murió 5 horas más tarde. La causa aparentemente fue la pérdida de sangre, informa Daily Mail.

Sin embargo su esposo de 41 años de edad cree que el corazón de su esposa se rompió y por ello murió.

“No había ninguna razón para pensar algo iba a salir mal ese día. Entró allí en forma y saludable. Ella quería un bebé tanto. En mi opinión, estaba tan afligida que quería estar con el bebé.”

Ya se ha abierto una investigación sobre la muerte de la Sra. Clift pues aún no se conoce la causa exacta de la muerte. Mientras tanto el Sr. Clift mencionó: “Esta historia le tocó el corazón a tanta gente, era una maravilla, muchas personas se han puesto en contacto para rendirle un homenaje desde que falleció, y eso es consolador.” Ciertamente el corazón se enferma al no poder recibir lo que con tanta ansia espera, el desconsuelo de perder a su pequeña, le quitó las fuerzas para poder seguir viviendo.

2 comentarios:

A las 16 de diciembre de 2012, 17:02 , Blogger L.I.M ha dicho...

Hola! He llegado aquí de casualidad y me encanta este blog! Me parece súper graciosa la temática y muy curiosa. Además siempre que estoy en internet y no se que buscar me da por poner en el buscador "curiosidades", así que a partir de ahora entraré directamente al blog para leer las noticias que cuelgas.

Yo también tengo blog, pero de lectura, llevo muy poquito tiempo, si te apetece echarle un vistazo pásate, si te gusta leer lo mismo te gusta el blog.

http://laseternaspalabras.blogspot.com.es/

Besos

 
A las 26 de diciembre de 2012, 23:40 , Blogger L.I.M ha dicho...

Hola! Tienes un premio en mi blog!! Pásate a recogerlo!!
LIM
laseternaspalabras.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal