lunes, 24 de octubre de 2011

Chica italiana celebra sus 18 años dando sexo oral a 18 invitados. Termina en el hospital

Una "exuberante ragazza" busca comerse al mundo y transforma el pastel en sexo oral para sus amigos, no sin provocarse una bomba estomacal

Una “generosa ragazza” quizo celebrar su mayoría de edad con una hazaña digna de la más avezada pornstar, pero sobrestimulada por su reciente libertad sexual tuvo que ser internada al realizar 18 fellatios consecutivos.

La ansiosa joven de San Remo, de la cual se puede decir que se quiso comer el mundo de un bocado, ingresó en el hospital per una lavanda gastrica, una bomba estomacal —tal vez le cayó pesado el pastel de crema a posteriori il pompino.

Uno de los que recibieron “el don de su mayoría de edad” relata que la joven, mientras soplaba las 18 velas mágicas, gritaba: “ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio” (he cumplido 18 años ahora puedo hacer lo que quiera). Los participantes mencionan además que la festejada lucía “exuberante”.

Pero en este caso el espejo numerológico de la excitación transformó a la valiente picolla donna, quien probablemente fue presa de algunos de los trastornos sexuales más comunes de una sociedad educada en el porno y la publicidad, en esos discursos que hacen del sexo una meta-meta, gran grial que magnetiza hasta perder la conciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal