jueves, 16 de diciembre de 2010

Un blog solo para hombres: Masculino.es

Si eres hombre, y estas buscando un blog de contenido diverso, interesante, y dedicado a temas que particularmente dirigidos a nosotros, escrito por y para hombres, ya lo has encontrado. Estamos hablando de Masculino.es


Estamos hablando de un blog perteneciente al grupo Todoblogs.com, en el que vamos a encontrar una gran cantidad de noticias y contenido de muy diversa índole, pero que van a tener algo en común, y es que están pensadas para los hombres.


En Masculino.es vamos a encontrar noticias sobre actualidad, culturales, deportivas, también hay mención especial a las novedades del mundo de los vinos y de los coches, viajes, por supuesto sobre mujeres, psicología, gastronomía, entre otros temas.

Aunque claramente este es un blog para hombres, es una excelente guía para que las mujeres puedan conocer un poco sobre los temas que nos interesan, así que chicas, no estáis excluidas de visitar este espacio, todo lo contrario, podéis visitarlo y hacer vuestro comentarios y sugerencias, ya que esto les va a permitir enriquecer el contenido de la web, y vosotras podréis conocer un poco mejor los gustos.

Otro aspecto a destacar de esta web es el alto índice de actualizaciones que tiene, ya que diariamente se está continuamente actualizando, incluyendo las últimas noticias que surjan en cada categoría.

Para acceder a todos las actualizaciones que se vayan realizando, además de a través de la propia web, también tenemos la posibilidad de hacerlo a través de su página en facebook, o bien a través de su cuenta de twitter (Ahora si que no tenemos excusa para no estar al día de todo el contenido nuevo que incluyan).

Así que ya sabéis chicos (y como no, chicas también) os animo a visitar Masculino.es y seguro que encontraréis material muy interesante que seguro que os va a ser de gran utilidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal