martes, 14 de diciembre de 2010

Nace perra de color verde en Río de Janeiro


Una perra nació con pelaje verde en Brasil, poniendo en entredicho el popular refrán español que considera una rareza superlativa la existencia de un cánido de ese color, informaron hoy medios locales.
El cachorro, una hembra de la raza labrador, nació el pasado 30 de noviembre en la localidad de Mairinque, a 65 kilómetros de Sao Paulo, según la información del portal de internet G1.
El dueño de la perra le puso de nombre Hulk, en honor al superhéroe de dibujos animados, que se caracteriza por su color verde intenso. A diferencia del dibujo animado, la pigmentación del pelaje del cachorro era de tono de verde claro, según las fotografías divulgadas por el sitio web.
El motivo que encontraron los veterinarios para explicar la rareza fue la exposición de la perra, durante la gestación, a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta.
Al nacer, Hulk era la única de los nueve cachorros de la manada con el pelo verde, aunque dos semanas después ya ha perdido el pigmento y ahora es blanco como sus hermanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal