martes, 2 de noviembre de 2010

Tatuador enojado dibuja un pene de 40cm. en la espalda de su cliente

Un joven de 21 años fue acusado por la policía de Ipswich, Inglaterra, por presuntamente tatuar un pene en la espalda de un hombre, en lugar de la imagen que él había solicitado.


La víctima, de 25 años de edad, había estado visitando el hombre, un tatuador profesional, en su casa de Bundamba el miércoles pasado, para acordar el dibujo que le haría en la piel.


Tatoo de Cristian Castro (Foto ilustrativa)


El quería el símbolo del yin y el yang con un dragón, pero se sorprendió al descubrir en el lugar del tatuaje un pene de 40 centímetros con una leyenda obscena.

Ahora el tatuador deberá pagar un tratamiento para eliminar la imagen. La policía dijo que durante la elección del tatuaje ambos discutieron y el artista se sintió ofendido, por lo que decidió cambiar el tatuaje.

La víctima también alegó que fue golpeado y expulsado de la casa después del tatuaje. Ambos irán a Tribunales para dirimir el conflicto.

1 comentarios:

A las 2 de noviembre de 2010, 17:10 , Blogger pedro urdemales ha dicho...

Enojarse con el médico, con el dentista, con el mecánico, con el abogado y con el garzón es igual de terrible que enojarse con el tatuador.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio