lunes, 2 de agosto de 2010

A la cárcel por hacer un globo con un chicle

Un joven australiano resultó condenado a pasar 30 días tras las rejas por hacer un globo con chicle durante un juicio contra él. En vez de pedirle que se disculpara o imponerle una multa por desacato, se lo culpó de "escandalizar al tribunal y mofarse de su autoridad".

Mirza Zukanovic, de 20 años, ha sido juzgado por un cargo menor de asalto en la ciudad de Melburne cuando el juez Rodney Crisp le ha sorprendido soplando y explotando una burbuja con un chicle, según el diario News Limited.

En vez de pedir al acusado que se disculpara o imponerle una multa por desacato, un visiblemente irritado juez Crisp lo sentenció a un mes de prisión por "escandalizar al tribunal y mofarse de su autoridad".

Zukanovic ha sido finalmente puesto en libertad bajo fianza por el Tribunal Supremo de Melburne, a la espera de analizar el recurso que tiene previsto presentar su abogado. El acusado afirma que no fue su intención faltar el respeto al tribunal y que masca chicle todo el día, incluso en el trabajo.


1 comentarios:

A las 3 de agosto de 2010, 0:24 , Blogger Humor,cosecha89-90 ha dicho...

Enhorabuena por tu página te deseo suerte en el concurso "Premios 20blogs" :-P puedes pasarte si quieres por nuestro blog y echarle un vistazo http://humordecosecha.blogspot.com/
si te gusta también puedes votarnos xD
Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal